¿Quién dijo que la perfección no existe?





Eficacia testada, resultados duraderos
El tratamiento facial sin cirugía con hilos tensores Vlift Pro es una novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez, rejuveneciendo las zonas de rostro y cuello de inmediato.
Los hilos mono, o biológicos, son hilos inteligentes, generadores de colágeno. Su función principal es mejorar la calidad de la piel mediante la redensificación para prevenir y eliminar la flacidez del rostro. Así, se redefine el contorno facial y se regenera la piel, obteniendo resultados muy naturales y duraderos.
¿Qué debes saber sobre la aplicación de los hilos tensores?
La aplicación de los hilos faciales es indolora, y el paciente lo tolera perfectamente; aún así, para evitar molestias, el doctor insensibiliza la zona con un punto de anestesia, o crema anestésica y frío localizado.
Adicionalmente, al tratarse de materiales antimicrobianos y bioabsorbibles, no generan reacción alérgica en los pacientes, y su avanzada técnica permiten mantener una gesticulación natural y no forzada.

Beneficios

Tratamiento rápido y eficaz
Con un tiempo de aplicación de no más de 30 minutos, conseguimos unos resultados sorprendentemente perdurables en el tiempo.

Una piel más elástica y luminosa
Los hilos tensores Vlift pro dan “vida” a nuestra piel, consiguiendo un aspecto natural e iluminada sin necesidad de maquillaje.

Efecto lifting sin cirugía
Esta técnica te permitirá obtener la sensación “lifting” minimizando riesgos, al prescindir de intervención quirúrgica.
Contacte con nosotros
Si desea más información acerca de nuestros tratamientos o desea realizarnos una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. El equipo de Otium Clinics estará encantado de atenderle.
- Estepona: (+34) 657 657 933
- Sotogrande: (+34) 695 040 591
- San Pedro: (+34) 658 327 888
- La Cala de Mijas: (+34) 651 551 473