No ocultes tu gran sonrisa





Despídete del exceso de encía
Se conoce como sonrisa gingival aquellas en las que hay mayor proporción de encía que de diente, creando una característica física considerada como inestética por las personas que la presentan. Una situación incómoda pero muy fácil y rápida de corregir gracias a las nuevas técnicas.
¿Cómo se corrige la sonrisa gingival?
Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías. Esto se hace relajando la musculatura mediante la infiltración de toxina botulínica, sustancia inhibidora, que actuará a nivel del músculo responsable de la elevación del labio superior. El procedimiento es sencillo, rápido e indoloro.
De esta forma, conseguimos resultados inmediatos, rectificando las diferentes situaciones que la provocan: dientes pequeños, músculo elevador del labio superior hiperdesarrollado, exceso de encía, sobrecrecimiento del maxilar superior, o desgaste de la dentadura.

Beneficios

Resultados visibles
Tras una intervención sencilla y rápida, notarás asombrosos resultados en tu boca.

Minimiza riesgos
En pacientes con sonrisa gingival donde la exposición de la encía es excesiva, aumenta la posibilidad de desarrollar patologías periodontales.

Sonríe sin complejos
Saca tu mejor versión en esas fotos con amigos, y luce tu mejor sonrisa con confianza.
Contacte con nosotros
Si desea más información acerca de nuestros tratamientos o desea realizarnos una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. El equipo de Otium Clinics estará encantado de atenderle.
- Estepona: (+34) 657 657 933
- Sotogrande: (+34) 695 040 591
- San Pedro: (+34) 658 327 888
- La Cala de Mijas: (+34) 651 551 473