RADIESSE





Tu piel más joven que nunca
El tratamiento inyectable Radiesse está compuesto por hidroxiapatita cálcica que es un componente natural presente en nuestro cuerpo, sirve para corregir los signos de envejecimiento facial o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que someterse a ninguna cirugía.
Recupera el volumen perdido definiendo el contorno facial y aportando volumen de manera inmediata.
¿En qué consiste Radiesse?
Radiesse actúa estimulando la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez producida por el paso del tiempo, edad o pérdida de peso, ayudando a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones.
Se pueden tratar zonas como las mejillas, los pómulos, el mentón, las manos o el arco mandibular, recuperando el volumen y produciendo un efecto lifting, atenuando de manera colateral las arrugas y pliegues como el surco nasogeniano.
Como parte del proceso de envejecimiento facial, las estructuras de apoyo natural de la piel se vuelven menos abundantes, dando lugar a las arrugas, líneas faciales y al descolgamiento facial.


¿Tratar la flacidez o aportar volumen? Tú eliges el resultado
Los efectos de Radiesse duran entre 1 y 2 años y sus efectos pueden ser inmediatos, variando en función de la técnica, si nuestro objetivo es aportar volumen, sus efectos serán inmediatos, pero si lo que queremos es tratar la flacidez, sus efectos comenzarán a apreciarse a partir del mes, según la capacidad de nuestro cuerpo de generar colágeno.
Radiesse se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo con el que conseguiremos reafirmar la piel o redefinir el óvalo facial, proporcionando una estructura natural para el soporte de la piel, para que se entienda, es como si construyéramos un andamio bajo nuestro rostro.
Beneficios

Tú eliges el resultado final
Los resultados de Radiesse ayudarán en función de la técnica utilizada y del resultado o efecto final que queramos obtener, aportar volumen o tratar la flacidez general del rostro.

Tratamiento duradero
Los efectos de Radiesse duran entre 1 y 2 años y sus efectos pueden ser inmediatos, variando en función de la técnica.

Sin necesidad de intervención quirúrgica
Radiesse se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo.
Contacte con nosotros
Si desea más información acerca de nuestros tratamientos o desea realizarnos una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. El equipo de Otium Clinics estará encantado de atenderle.
- Estepona: (+34) 657 657 933
- Sotogrande: (+34) 695 040 591
- San Pedro: (+34) 658 327 888
- La Cala de Mijas: (+34) 651 551 473