Define y dulcifica tu aspecto





Dale protagonismo a tus pómulos
El aumento de pómulos se utiliza para proyectarlos de manera natural en aquellos rostros donde hay una pérdida de tejido adiposo, producida por la lipodistrofia y el paso de los años. También consigue mejorar y realzar el aspecto de las mejillas y afinar la cara, dándole una apariencia más armónica y juvenil.
Esta técnica ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel, y corregir arrugas del surco nasogeniano y líneas de marioneta originadas por el descenso de los tejidos.
¿Cómo conseguimos realzar tus pómulos?
Se trata de un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo, al no implicar la intervención quirúrgica del paciente. El impresionante efecto del ácido hialurónico proporciona una mejora notoria en la flacidez de la piel, haciendo que los tejidos recuperen su posición original.
Esta sustancia se ha convertido en el perfecto aliado para aquellos pacientes que deseen devolver el volumen a esta zona del rostro, con un efecto rejuvenecedor que se pueden comprobar tras iniciar el tratamiento.

Beneficios

Resultados sin cirugías
Los tratamientos previos hacían necesaria la intervención quirúrgica del paciente, situación que se ha superado gracias al avance de las técnicas.

Corrige pequeñas arrugas
Este tratamiento permite no solo realzar el tono de los pómulos, sino que también corrige las arrugas derivadas de la caída del tejido.

Efectos prácticamente inmediatos
Amplía tu sonrisa: saldrás de nuestra clínica con un aspecto renovado e irresistible.
Contacte con nosotros
Si desea más información acerca de nuestros tratamientos o desea realizarnos una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. El equipo de Otium Clinics estará encantado de atenderle.
- Estepona: (+34) 657 657 933
- Sotogrande: (+34) 695 040 591
- San Pedro: (+34) 658 327 888
- La Cala de Mijas: (+34) 651 551 473