El efecto “glow” que necesitas





Nutre tu piel
Las vitaminas faciales son el aliado ideal para mantener una piel enérgica y llena de vitalidad a cualquier edad. Es un tratamiento idóneo tanto en pieles jóvenes como maduras para eliminar el aspecto de piel apagada o sin brillo, siendo perfecto también como prevención de los primeros signos de la edad que comienzan a aparecer a partir de los 30 años.
Este tratamiento no tiene como objetivo rellenar arrugas o eliminarlas, sino aportar luminosidad e hidratación a la piel para revitalizarla.
¿En qué consiste el tratamiento de vitaminas faciales?
La base de este tratamiento es la infiltración de un cóctel compuesto por vitaminas C, B y E, oligoelementos, nutrientes y minerales acompañados de ácido hialurónico de baja reticulación, para proporcionar a la dermis nutrición, hidratación y luminosidad.
Además de lo anterior, las vitaminas faciales se aplican para mejorar la textura de la piel, ya que actúan sobre pequeñas imperfecciones, como poros abiertos o pequeñas marcas de acné. Así, se mejora la elasticidad y jugosidad cutánea para que el rostro luzca más joven y radiante.

Beneficios

Di adiós a esas pequeñas imperfecciones
Elimina esas pequeñas marcas que siempre has querido borrar de tu rostro, de manera sencilla y eficaz.

Una textura inigualable en tu piel
Los efectos sorprendentes de la aplicación de las vitaminas faciales incluyen una piel más unificada, hidratada y suave.

Efecto “buena cara” sin maquillaje
Luce tu piel limpia y fresca sin necesidad de recurrir al maquillaje para cubrir signos de rostro fatigado.
Contacte con nosotros
Si desea más información acerca de nuestros tratamientos o desea realizarnos una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. El equipo de Otium Clinics estará encantado de atenderle.
- Estepona: (+34) 657 657 933
- Sotogrande: (+34) 695 040 591
- San Pedro: (+34) 658 327 888
- La Cala de Mijas: (+34) 651 551 473