La expresión de tu sonrisa, rejuvenecida





Tratamiento para las arrugas del surco nasogeniano
Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír.
Son arrugas que nacen a ambos lados de las alas nasales y que continúan hasta las comisuras, proporcionando un aspecto triste y cansado en nuestro rostro. Debido a diversos factores de la edad que las ocasionan, como la erosión de la estructura ósea, dan lugar a otras líneas de expresión, al aparecer flacidez.
¿Cómo eliminamos los signos edad del en el surco nasogeniano?
Al devolver a la zona los volúmenes perdidos de manera natural se produce una tensión en toda la piel que ayuda a atenuar el surco nasogeniano y mejorando el aspecto en general de nuestro rostro.
En casos en los que, una vez recuperado la estructura en pómulos, sigan teniendo los surcos muy marcados, se puede realizar también tratamiento con ácido hialurónico. De esta forma, se rellena directamente el propio surco, siempre y cuando tengamos buena proyección y soporte en nuestro pómulo.

Beneficios

Doble efecto: mejora tus pómulos y expresión
El tratamiento del surco nasogeniano rejuvenecerá tu rostro, borrando las líneas de expresión y levantando pómulos.

Saca tu mejor versión
Luce una aspecto natural, sin contar con esas arruguitas que pueden hacer que modifiques tu expresión para ocultarlas.

Efecto lifting sin intervención
Conseguirás ese aspecto descansado y emballecido sin necesidad de acudir a intervención quirúrgica.
Contacte con nosotros
Si desea más información acerca de nuestros tratamientos o desea realizarnos una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. El equipo de Otium Clinics estará encantado de atenderle.
- Estepona: (+34) 657 657 933
- Sotogrande: (+34) 695 040 591
- San Pedro: (+34) 658 327 888
- La Cala de Mijas: (+34) 651 551 473